lunes, 28 de septiembre de 2009

Mas historias del baño

Decía yo que ya era suficiente de hablar del baño pero la verdad es que es un tema que siempre da de que hablar...

Decía yo en el post pasado (de los baños obvio) que me parecía que los baños de la Torre Zentrum eran según mi experiencia jaja los mejores, daba gusto usarlos (sea lo que sea que fueras a hacer), luego hace algunas semanas tuve a bien ir a Zacatecas a la convención flickera y pude entrar a los baños de la Mina el Edén y pues he de decir que mas lujosos no podían ser, claro para fines prácticos, los de Torre Zentrum eran baños privados, y los de la mina pues públicos para todos los visitantes y aún así estan mejores.

Bueno pero continuando con las historias extrañas de este recinto...

Recuerdo en una ocasión haber ido a una junta en plaza de la rosa (que nombre tan cómo decirlo extraño) ajá en la zona rosada (de rosa ya no tiene nada). De entrada cuando subí a los baños las puertas no tenían dibujito de si era de hombres o mujeres, así que esperé a que entrara o saliera alguien de alguna de las puertas para identificar en cual debería entrar, una vez que vi salir a un tipo de una de las puertas entonces me metí y, efectivamente era el bueno, pues ya estando ahi con los migitorios ocupados y cada quien ocupado en su asunto, con sopresa ví como entró una señora a hacer uso del baño y literalmente valiéndole que había 5 hombres, pero lo que me pareció aún mas raro es que los otros que estaban ahí pareció no sorprenderles y yo con mi cara de que pex con esta plaza "rara".

Aunque pensándolo bien, no ha sido la primera vez que entra una mujer al baño de los hombres, en Cuernavaca en los baños del piso la "seño" de la limpieza tenía la buena costumbre de entrar y preguntar si estaba ocupado, en más de una ocasión me puso un susto que daban ganas de decirle "¡ya comprobó que sí lo está?, ahora cierra la (/&%$# puerta", en fin, creo que ya lo hacía a propósito.

Por cierto en estos mismos baños de Cuernavaca algún chistoso se puso a pegar carteles de cómo hacer uso de los baños, unas figuritas semejantes a las siluetas que ponen en las puertas para identificar el sexo de los usuarios del baño, uno de ellos me pareció curioso y a la vez extraño, estaba una silueta parado sobre el borde del retrete, sentado sobre sus propias piernas, de inmediato dije, debe ser una broma, nadie en su sano juicio haría eso, ajá, eso pensé pero luego en otro baño de hecho me parece que era un cinemex entré a uno donde estaban las marcas de los tenis en el borde del excusado :S osea que pex, bueno me queda claro que si hay "gente" que lo hace pero, ¿con qué propósito? para que salpique con ganas? jajaja bueno creo que estoy imaginándome demasiadas cosas y no es agradable; pero también pienso y si se resbalan? jajaja que grotesco!

Ah pero recientemente (un par de días) entre a los baños de tvazteca, baños normales diría yo, bastante demandados, un tipo entró sacó su cel y empezó a hablar por teléfono, es decir, solo entro a eso, como para que su novia escuchara las descargas de agua y los portazos de los excusados, que romántico! digo creo que bien se pudo salir a la entrada pero bueno que gustos tan raros.

Otro más, entra un tipo tapándose la cara, específicamente los ojos corre y se mete al excusado más próximo, yo me estaba lavando los dientes asi que pude ver todo esto, el tipo empieza a pujar pero no estaba haciendo uso del excusado, estaba de pié y sacaba de manera efusiva el papel higiénico, y pujaba y volvia a sacar mas papel, orale con este tipo!, que le pasa!, luego abrio la puerta con los ojos rojos rojos como si se hubiera puesto el pasón! de su vida, se tallaba fuertemente los ojos, sacó un goterito y comenzó a echarse gotas y gotas, yo mejor me hice a un lado, no fuera a ser que estuviera drogado, terminé y el tipo seguía pujando, quien sabe que se fumó, o a lo mejor no se lo fumó y se lo metió en los ojos, jajaja.

Y lo peor que hasta el momento he visto, entré al baño y lo primero que veo es un wey con falda, jajaja osea que pex! hice como que no lo ví y me dirigí a los migitorios y ahi otro wey en los puros calzones, jajaja yaaa! debe ser una broma, luego dije ahh, estoy en tvazteca pueden ser actores, claro, pero un momento, este edificio es de sistemas, los foros estan al otro extremo y de hecho ellos no pueden pasar para acá mmmh, bueno supuse que si era broma asi que salí lo más rápido que pude de ahi.

Creo que debería hacer un libro con todas estas "anécdotas" jajaja

Pero también las hay de las personas que dicen "acabo de ir al baño, y?" claro no lo dicen pero pareciera que quieren que todo mundo se entere, clásico el wey que viene arrastrando un pedazo de papel higiénico en el zapato jajaja, o el qe se metió el saco en el pantalón y no se dió cuenta :S y las mujeres no se quedan atrás, al menos en mas de una ocasión he visto que se ponen un pedazo de papel higiénico en la falda o pantalón sin darse cuenta a manera de "colita", no sé cómo! y la verdad no me lo quiero imaginar.

Definitivamente compruebo que se puede hacerse una novela con eso, ja!