viernes, 17 de diciembre de 2010

Función de box

Las tradicionales fiestas de fin de año siempre dan mucho de que comentar una vez que éstas han acabado y, ya sea desde que la comida estaba buena o mala, que cómo iban vestidos los asistentes, los que se sacaron la rifa, los que ensuciaron la mesa, lo que animaron la fiesta contando chistes subidos de tono, el que repitió el plato 3 veces... digamos que lo agradable, pero, también existe lo no tanto.

1. El que después de unos tragos se puso necio y se pone a discutir temas de trabajo.
2. El que después de unos tragos se pone "amistoso" cuando sobrio es mas higadito que nada.
3. El que después de unos tragos intenta tirarle el perro a la chica a la que todos quieren llegarle pero que solo ebrios se atreven a hablarle (o mejor dicho molestarla)
4. El que después de unos tragos le tira la onda a todo lo que traiga falda.
5. La que después de varios tragos le habla de "papito" a los meseros y de hecho también les tira la onda :S
6. El que se ahoga de briago y lo recordará toda su vida en la empresa.
7. El (La) que metió a su novia (o) a la fiesta aún cuando estaba bien especificado que solo era para empleados y claro alguien que si trabaja en la empresa se quedó sin lugar y sin cenar.

Pero lo que definitivamente no tiene precio es:

Aquel que habiendo salido un par de veces con una compañera de trabajo éste piense que esta chica no puede hablar mucho menos bailar con nadie de la empresa, después de unos tragos éste pretenda que la chica es de su propiedad y se ponga al tu por tu con otro empleado de mucho mayor rango, y por si fuera poco se genera una función de box por la misma chica en plena fiesta, mala suerte para alguien que ayudó a separarlos resultó golpeado al final de fiesta por meterse. Al final corrieron a más de tres, la chica se quedó al final de fiesta y sigue como empleada. El incidente será recordado por los mas de 1000 asistentes a la fiesta.

Lo único bueno de esto es que la fiesta se animó bastante porque definitivamente estaba muy aburrida :P

Moraleja: si te vas a ahogar en alcohol procura que no sea donde te pueden correr del trabajo :P

@ La Colonial