viernes, 13 de noviembre de 2009

Fernandita...

Cada que escucho el nombre de Fernanda me acuerdo de un chiste que dice mas o menos así

¿Cómo ganar puntos con su mujer?

1) Tareas simples
* Tender la cama (+1)

* Dejar la tapa del inodoro levantada (-5)
* Cambiar el papel de baño que se acabó (+2)
* Ir al mercado sólo a comprar el papel de baño (+5)
* Lloviendo (+8)
* Pero regresa con cerveza (-15)
* Usted se levanta en la noche por que ella escuchó un ruido extraño (0)(obs. Cuando la puntuación es 0, significa que usted no está haciendo mas que su obligación).
* Usted se levanta de noche pero el ruido no fue nada (0)
* Usted se levanta de noche y el ruido fue una rata (+5)
* Usted mata la rata (+10)

2) Social
* Usted se queda al lado de ella toda la fiesta (0)

* Usted va a beber con los amigos (-2)
* Entre los amigos está una mujer llamada Fernandita (-4)
* Fernandita es güera y flaca (-16)
* Fernandita lo conoce (-180)

3) El cumpleaños de ella...
* Usted la lleva a cenar fuera (0)

* La lleva a cenar a un restaurante que no es el de siempre (+1)
* Es el restaurante de siempre (-2)
* Es un bar (-3)
* Es un bar con TV y la tele está mostrando fútbol (-10)

4) Paseos con amigos ...
* usted sale con un amigo (-5)

* El amigo es soltero (-14)
* El amigo tiene muchas "novias" (-27)
* El amigo maneja um convertible (-180)
* Fernandita va con él!!! (-500)

5) Una noche fuera ...
* Usted la lleva al cine (+2)

* Para ver un filme que a ella le gusta (+4)
* Para ver un filme que a ella le gusta y usted odia (+6)
* Usted la lleva a ver un filme que a usted le gusta (-2)
* El filme se llama ‘La masacre de la sierra eléctrica III' (-13)
* Usted mintió y dijo que era un filme francés de amor (-135)
* Al salir del cine usted se encuentra con la Fernandita y ella hace aquella escena: "Queeeriiiiidooooo, hace tanto tiempo!!!" (-750)

6) Grandes cuestiones...
* Ella pregunta 'estoy gorda?' (-1) (Sí, Usted pierde un punto de cualquier manera!)

* Usted piensa antes de responder (-10)
* Dice que no (-35)
* Usted dice que le gusta aunque ella esté gorda (-280)
* Hace comentarios acerca del cuerpo de Fernandita (-450)

7) Comunicación (ella quiere contar algo)
* Usted escucha con una expresión atenta (0)

* Usted escucha por más de 30 minutos (+5)
* Escucha por más de 30 minutos sin ver la TV (+10)
* Ella nota que usted está durmiendo con los ojos abiertos (-320)
* Usted balbucea el nombre de su querida amiga "Fe...Fernandita", en cuanto está durmiendo de ojos abiertos (-1.000.000 + divórcio y pensión por el resto de la vida).

Usted notó que agradar a una mujer es muy pero muuuuuuuuuuuuuuuy Fácil!!!. Basta un poco de buena voluntad ... Entendió ??!! ...

Bueno pues este chiste, lo leí hace algunos años y se me quedó grabado por lo de Fernandita, ja! es muy chistoso, en fin, el punto es acerca del periódico "El Metro", desde hace un buen rato un amigo de mi hermano llevaba todos los días el periódico del día, obvio "El Metro", bueno, pues yo me dí a la buena o mala costumbre de leerlo en algunas de sus secciones, sobre todo de la nota roja, ah perdón creo que todo el periódico es nota roja :) pero indudablemente la sección que siempre pero siempre leo es el trino, ah que buen caricaturista, siempre me hace reir. Ajá seguro pensaste que iba a decir que la sección de "Fernandita", pues no!, te equivocas.

Sucede que iba en el coche con una amiga y le platicaba acerca de una nota que leí en ese periódico, la nota se llamaba "Vestida para tortear" y entonces ella me dijo que seguramente yo leía ese periódico por la sección de "Fernandita" ya que un amigo suyo lo compraba casi exlusivamente para leerla, pero ¿y quien demonios es "Fernandita"? yo no tenía ni idea asi que solo dije en mi mente, -pues ha de ser alguna caricatura o sección de chistes- pero para no quedarme con la duda al llegar a casa (algo tarde por cierto) me puse a buscar la sección de la tal "Fernandita" y al encontrarla me dí cuenta que sí habóa visto la sección aunque nunca me había llamado la atención, supuestamente es una chica exótica (ok ok taibolera) aunque no se si en activo o no, el punto es que ella cuenta relatos acerca de su trabajo y de cómo complace a sus clientes, mi cara después de leer uno de sus artículos fue esta -> : -- no maaa. hay gente que compra el periódico por esta sección? -- a mi me pareció aburrida, exagerada, y falta de imaginación jajaja en fin, este post fué porque leí el chiste de Fernandita (el que puse arriba) y me acordé, bueno, pues a todos los que les gusta la sección de Fernandita de El Metro, felicidades! a mi no me pareció interesante :P jajaja

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

el chiste esta buenisimo!

Juan Ares dijo...

jajaja por eso no se me olvida lo de Fernandita :)

Alviseni dijo...

y ahora también yo asociaré al chiste caa vez que oiga ese nombre

Juan Ares dijo...

Excelente jajaja