jueves, 4 de febrero de 2010

La mosca en el pastel

Asi le dicen comunmente cuando llega el indeseable a la reunión, no? algo así, aunque creo que la frase se da mas por el aspecto estricto de la frase...

Estábamos comiendo en la la fonda de la lenta y platicando también de manera amena cuando así de pronto algo cayó sobre la mesa a lo que volteamos a ver y de pronto una cucaracha enorme sale caminando toda ofuscada como no sabiendo en donde cayó, de haber estado alguna compañera nuestra en la mesa seguramente habría hecho algún tipo de drama (no fué la ocasión), pero en este caso llamamos al mesero mientras veíamos cómo la cucaracha se seguía paseando por la mesa, de pronto la cucaracha se cae y es pisada de manera violenta por el mesero :S con todo y crujido.

Después de este no tan agradable evento, llegó el dueño de la fonda y después de haberse disculpado nos mostró la hoja de fumigación del mes de enero, buen detalle dijimos, otro simplemente se hubiera hecho ojo de hormiga y ni la cara dá. Aunque nos hubiera hecho un descuento jajaja!

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

de menos un pase por una sopa gratis en la siguiente visita....