lunes, 1 de septiembre de 2008

Y se acabó!

Pues bien ayer fué mi último día en la tierra de la eterna primavera, después de poco mas de 4 meses de estancia un tanto irregular, de varios momentos cercanos a la muerte (por la carretera) de calor extremo e insopotable (las primeras 4 semanas) de diferencias en la convivencia muy gruesas y de tratar con gente que parece relojito aunque haya broncas de las que casi no se dan en sistemas, dos casas y muchos vecinos incómodos.

Ahora me doy cuenta que sí, llegué incluso a molestarme la llegada de chilangos y me acostumbre al calor, al grado de estar con el moco a estas alturas en la oficina, poco creíble? pues es cierto!

A lo que no puedo acostumbrarme es a dejar un lugar cuando ya me he acoplado, cuando ya tengo escritorio, gaveta, teléfono y que ya conozco a la gente y ahora regreso a estar en el rincón, en una silla que te dan ganas de comprarte una y a estar pidiendo permiso para entrar a la oficina cada vez que sales, pero a que loco se le ocurre poner los baños afuera de la puerta principal.

En fin, ya estoy en el df nuevamente, después de tantos panchos jajaja, por lo menos ahora si tengo internet y podré seguirme durmiendo tarde, eso me hace recordar por qué siempre llegaba tarde a la oficina jajaja.

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

ahora sufrira del trafico por las lluvias....

ana dijo...

ola Axa, me lamo Ana y sabes me encanto tu manera tan autentica de contar tu vida y compartirla no estaba buscando insectos en cernavaca y ZAZ!! que me encuentro contigo yo tambien soy geminis y sdabes algo
estoy a dias de cambiarme a cuernavaca pero aun tengo mis dudas y mas por lo que cuentas de los alacranes, ademas de que le tengo una especial fovia a todo tipo de insectos asiq ue a ver que tal me va que mal que ya te regresaste al DFectuoso supongo que fue por cuestiones de trabajo pero espero que el cambio ha7a sido prara bien Cuidate mucho y seguire de chismosa en t bloggggg

Juan Ares dijo...

Alex/jubilo: bueno unas cosas por otras je! ahora uso el metro, bueno excepto cuando voy al nabuccos jaja

Ana: órale no pensé que a alguien que no me conoce le pareciera divertido leer mis historias, de hecho uno de mis tags preferidos es el de teoría del aburrimiento, jajaja, imagínate por qué, bueno pues suerte en cuernavaca te tocará la mejor época del año, cuando en todo el pais hace frio, en cuerna estará en la temperatura ideal, ah y de los alacranes pues que te digo??? no uses baygón, no sirve :P saludos y gracias por pasar a comentar