jueves, 11 de diciembre de 2008

La última que pensaría...

Pues estaba igual que ayer, aburrido, molesto tal vez por mi no tan afortunada situación física, sería otro día sentado con la computadora en la cama y un montón de películas por ver que me prestaron para no aburrirme en mi casi pequeño cuarto...

Empecé por Transformers, luego la Cueva (que tuvo un final bastante chundo), seguí con Children of Men (vaya pero que final tan malo, todavía tengo la cara de ????!!!!noma! a poco ya?) luego de las que todavía tenía ninguna me llamaba la atención, creo que valía mas la pena formatear alguna otra computadora eso me mantendría ocupado al menos por unas 4 horas...

Por ahi encima de una mesa tenía una película cuyo título en español es "Alguien tiene que ceder" el cual no me llamaba la atención así que estuvo por ahi algunos meses, igual me podría ayudar a dormirme un rato ya que creí que sería lo mejor para terminar el día, bueno pues la puse y pasaron los minutos...

Vaya contrario a lo que pensé me reí mucho, no era la clásica comedia donde un siempre hay un tonto que se cae y hace reir, la verdad es que hasta me dió un mensaje después de todo, ajá, podría ser dificil explicarlo pero lo tengo en mente, lo puse en práctica y ahora de cierta manera me siento mejor anímicamente, de buen humor y con ganas de salir, aunque creo que ya es algo tarde para eso :) por lo pronto creo que el día de mañana será un mejor día, trataré de disfrutar los últimos 3 días, el lunes llega la cruda realidad pasaré suficiente rato asimilando mi nueva asignación y ... total, ya es fin de año y creo que éste también lo veré terminar.

No hay comentarios: