jueves, 5 de febrero de 2009

Entre más fuerte suena es más barato

O al menos esa es la interpretación que le doy a todo el ruido producido por las grandes bocinas que colocan afuera de algun negocio principalmente popular, como puede ser una Elektra, una farmacia de similares, un puesto de comida para perro afuera de un Superama, en fin, en verdad no entiendo que pretenden, a mi lejos de atraerme a entrar al lugar me causa molestia siquiera pasar cerca de ese lugar, no sería mejor que adornaran o que pudieran una manta llamativa como para que la gente se acerque? digo no estoy en contra de la música sino de la distorción que produce un mal equipo con un volúmen alto...

En la spuerior solían decirnos, un buen equipo de sonido no molestará al oido (claro sin llegar a extremos) aunque el volúmen sea alto, un mal equipo de sonido te reventará los tímpanos en el mismo nivel de volúmen y de hecho es cierto al grado que nos demostraron la teoría en la práctica.

Y que decir que los vendedores de discos piratas en los vagones del metro, uno va tranquilamente escuchando musica y de repente llega un individuo con el volúmen a todo lo que dá de unas bocinas que no se de donde las sacó, pero eso no es lo peor, lo peor es que se baja ese tipo y se sube otro con rolas igual de malas y con un sonido infernal, pero lo aún mucho peor es que en 6 estaciones se subieron 6 vendedores... si ibas de buen humor acabas estresado y con ganas de romperle el hocico al próximo vendedor de música pirata.

Y luego se preguntan que porque la gente piensa en usar su auto antes de usar el metro X(

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

cuando falta calidad... llenemos de cantidad

Juan Ares dijo...

jajaja así mero!