lunes, 19 de abril de 2010

Ley de Murphie

Seguramente más de uno ha oido hablar de esta teoría aunque no necesariamente la aplica o la identifica... por poner un caso práctico.

Me dirigía una reunión con algunos amigos y pensé en llevar algo de botana, pasé a un superama agarré una canasta pasé por algunas cosas y de inmediato llegué a las cajas, creo que desde que entré hasta que me formé en la caja habían pasado 5 minutos, en realidad fué muy rápido, todo lo encontre facilmente y todavía me dió tiempo para elejir un hueso de hilo para mi perro.

Pues bien me formé en una caja donde la persona de adelante llevaba colmado su carrito, como si estuvieramos en contingencia de influenza o algo así y lo primero que pensé fué "este tipo va a tardar siglos o milenios en salir" asi que inmediatamente me puse a buscar alternativas, al fin, identifiqué una caja con 3 personas, las cuales a lo mucho llevaban 5 o 6 artículos, así que sin pensarlo me salí de mi fila y pasé a esta otra.

Tal y como lo pensé las 2 primeras personas salieron muy rápido a lo que al mismo tiempo el tipo con el carrito colmado seguía de hecho sacando cosas de su carrito, sin embargo, cuando pasa la "seño" delante mio saca de su enorme bolso (creo que tratan de demostrar algo con lo grande de las bolsas) un montón de hojas, entre ellas: tenencia, recibo de luz, telefono y muchas otras que no logré identificar, por otro lado la cajera al parecer no era muy ducha en el uso del sistema de pagos del GDF, el punto fué que tardó tanto, pero tanto que no solo salió el señor del carrito colmado, sino que todavía pasaron 3 personas más atrás de él y yo seguía ahii esperando que terminara de pagar la señora todas sus deudas.

Moraleja, la Ley de Murphie existe, aplica en todo momento y más cuando por un solo instante piensas que algo puede fallar. Maldición!

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

aunque claro que existen los dias donde todo sale asi.. la ley no pdoria existir.. si no serian asi TODOS los dias... y no la minoria....
diria que lanzamos tres dados... hay dias de triple 6 y hay dias de triple 1