martes, 8 de marzo de 2011

Un día en GNP

Suena el despertador, 5 minutos más, suena el despertador, 5 minutos más, suena el despertador, suena, suena, suena, ¡en la madre! son las 6:30am ya se me hizo tarde!!! me levanto de la cama de un brinco, no se ve nada, busco la lámpara, choco contra la base de la cama, ouch!, me hago para atrás, piso los zapatos, ouch!, pierdo el equilibrio (¡madres!), el piso esta bien frio pero ahora si ya estoy bien despierto y ya encontré la /%&"#$%%$ lámpara!!! demonios!

Evidentemente es demasiado tarde para tomar un baño, agarro el primer traje que veo, trato de vestirme rápido, en las prisas rompo el dobladillo del pantalón asi que tengo que ir al closet por otro traje, aviento todo, ya son 6:45am, agarro la primer corbata y ni me fijo si mis calcetines combinan con el traje, salgo corriendo de mi cuarto, una manzana, un sandwich y un yogurth que no se de quien era pero eso ya no importaba, era tardísimo, enciendo el auto, acelero y tomo el camino rápido hacia el trabajo, aunque, en realidad el camino rápido y el lento es el mismo, no hay otro...

Todavía se ve obscuro, maldito horario de verano, los autos van muy lento (o tal vez yo llevo mucha prisa), me desespero, empiezo a rebasar a uno, dos, tres, ya perdí la cuenta, zigzageo, acelero mas!, tercera, cuarta, quinta, 140km/h! Rio Churubusco deja de ser una via rápida y se convierte en autopista, al fin llego a Miramontes, agarro la curva muy rápido, las llantas rechinan, no importa llevo prisa!

Bendito tráfico que va todo para el Poniente... me acerco a Taxqueña, empieza a parpadear el verde, si paso!, preventiva, en la madr...!!!! aplico el freno, más, más ahhhh esta mojado!!! se patina el auto y a medio metro de la linea peatonal finalmente me detengo pufff, todo bien!!

Se pone el verde, vuelvo a acelerar rápido rápido!! son 7:05am vaya que rompí record, doy la vuelta y entro al estacionamiento! maldición esta lleno! pero cómo! si son las 7:05am! ok ok, tranquilo, busco y busco y busco y ahi! justo ahi, acelero y logro ganarle al tipo que venía en sentido contrario para ocupar el mismo lugar, lo logré!

Por fin tomo un respiro, apago el coche, saco mi sandwich, mi manzana, y el yogurth que me volé y desayuno ahi mismo en el interior de mi coche, tranquilo, sin presiones (no es posible que no dejen sacar un sandwich en GNP y tengo que desyunar en el auto) mientras disfruto mi manzana veo como los automovilistas dan y dan vueltas sin lograr encontrar un lugar y yo sonrío.

Al fin terminé mi desayuno, me bajo del auto y veo incrédulamente que mi auto no pudo quedar mas chueco de hecho no sé como no le pegué al de a lado, en fin, con toda tranquilidad enciendo el auto y dispongo a acomodarme sin presiones, giro el volante, pongo la reversa, ok, primera y... madres! que coscorrón le acabo de poner a la facia! )(/%/&$#$%&$&&/ libré todos los obstáculos en un camino de 20km y en medio metro ya le puse un trancazo al auto...

Bueno creo que la moraleja es: si vas a desayunar un yogurth, procura que el yogurth sea tuyo :)

Have a nice day!

Velocity

No hay comentarios: