lunes, 20 de junio de 2011

A 2 semanas de usar la mac

De lo que no me gusta:

  1. La tecla de enter es muy pequeña y siempre le doy a la tecla de a lado.
  2. Los colores se ven muy diferentes a como estaba acostumbrado, tal vez sea la calidad de la pantalla.
  3. Que iChat no soporte MSN Messenger.
  4. Mi impresora tampoco es compatible con mac, chale, la voy a tener que cambiar porque ni windows 7 a 64 la soporta, es una lástima porque imprime muy bien.

De lo que me gustó:

  1. La duración de la bateria, muy bueno tener mas de 6 horas de pila.
  2. La memoria se puede extender hasta 8 gigabytes
  3. La maquina virtual de windows con parallels corre bastante bien.
  4. El sonido, mucho mejor que el de cualquier otra laptop que he tenido.
  5. El que sea compacta me permite estar sentado en cualquier lado sin que me sienta incomodo cargando la lap en las piernas.
  6. Ok ok debo admitir que el scroll a dos dedos ya no me parece tan mala idea, de hecho ya me estoy acostumbrando :)
6 de 4, ya va mejorando.

No hay comentarios: