martes, 28 de junio de 2011

Acompañado

Si, lo admito, yo soy de esos que le gusta mantener el auto lo mas lejos que se pueda de la entrada en los estacionamientos de los centros comerciales para evitar los portazos que alguien sin cortesia podria darle al auto y bajo este hecho me di cuenta de algo interesante:

No importa cuán lejos me estacione de la entrada a mi regreso en el 90% de los casos habrá alguien estacionado junto a mi. Sí, suena medio ridículo pero es cierto, así haya 20 lugares a mi derecha o izquierda siempre llegara alguien a estacionarse junto a mi.

Yo me estaciono lejos para evitar que haya autos a los lados pero ¿y ellos? La unica explicación que puedo dar es que al estar junto a otro auto se sienten acompañados y ello les sirve como una especie de proteccion ante actos vandálicos, aunque no es mi caso, por otro lado, he visto como entre muchos autos se han llevado un medallon o las llantas de un auto, asi que, estar junto a mas coches no es garantía de la integridad física del coche.

Conclusión: al mexicano le gusta estar acompañado.

Sólo en México

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

o al mexicano le gusta la compañia o no le gusta caminar... pero no puede ser eso.. por que si fuera eso habria un problema de obesidad en el pais...