sábado, 23 de agosto de 2008

Otro mes más...

Ajá, ayer me comunicaron que me quedo un mes más en Cuernavaca, la diferencia es que ahora estaré solo, los demás se regresan y yo, aparte no se donde viviré ya que ahora tengo una casota pero dudo que la quieran seguir pagando ja! bueno, pues pasaré el 15 de septiembre en Cuernavaca, aunque todavía tengo la esperanza de poderme salvar de ir a Cuerna ese día.

En realidad no es malo que me tenga que quedar, lo realmente malo es que cuando me empiezan a extender el tiempo de asignación quiere decir que me voy a quedar un muy buen rato, me acuerdo cuando lo de Bimbo, me mandaron al corporativo por 3 días y me quedé un año! fui a Toluca por mes y medio y me quedé 10 meses!.

Entré al proyecto de Estafeta en octubre del año pasado, faltan tan solo 2 meses y cumpliré un año en el proyecto y 6 meses en la tierra de la eterna primavera donde todo lo cierran a las 6pm jajaja, ay!!! :(

Creo que sí me voy a comprar la bicicleta :(

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

cuando lo especial se vuelve cotidiano.. el tiempo se estanca....