lunes, 18 de agosto de 2008

Y que pasó con el diseño de su blog ingeniero???

Pues a decir verdad, no tiene! jajaja! agarré una platilla que se viera discreta y ya! nunca he sido bueno para hacer diseño de páginas, mis desarrollos web suelen ser mas bien del tipo simple, funcional aunque para fines prácticos eso no vende, sí lo sé, pero, pocos pueden hacer lo que yo hago en backend, algoritmos, multithreading, DTS complejos, sockets con C/C++ sí definitivamente me gusta la parte que no se vé :) ¿¿preferirías que el cargo a tu tarjeta de crédito fallara pero que una ventanita con diseño de ultima generación te dijera lo sentimos mucho pero tu cargo se ha generado 10 veces!??. jajaja tenía que ser un ejemplo extremo para poder explicar lo que tenía que explicar.

Por otro lado en lo que menos pienso saliendo del trabajo es programar! hace año y medio que decidí que el trabajo se queda en la oficina y creo que lo estoy cumpliendo al menos en un 90% así que mi blog se queda así :)

Y por qué no tiene fotos?? pues es que esas estan en flickr

En resumen, ofrezco una disculpa si mi blog carece de diseño, soy flojo para algunas cosas y esta es una de ellas :)

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

puede mandar las fotos directo desde flickr.. sin programar ni teclear nada mas...

Margeritte dijo...

:D hay cosas (como el blog) que no necesitan mas diseño (soy diseñadora y mi blog no tiene diseño) porque en verdad no lo necesitan, esta hecho para leerse, y si se le ponen navecitas haciendo explosiones pues... igual y ya no se lee bien ;) aparte no se que tienen los empresarios (bueno si se: codez) que quieren que un programador sepa diseñar y pos no!!! por eso es programador! y yo por eso no programo porque no se :B, mejor diseño :D

Juan Ares dijo...

Don júbilo, siempre es un un gusto saber de usté, ajá lo malo es que lo que escribo a veces no esta acompañado de una foto del momento, pero ahora que lo mencionas trataté de acompañar mis aburridas historias con unas fotitos :P

Naima: tú sí me entiendes!!! yo soy malísimo para distribuir controles en un web page, como lo decía en mi texto, mis paginas funcionan, no se caen, pero que feas estan, lo reconozco, que alguien mas haga esa chamba, zapatero a tus zapatos :) gracias por pasar!