lunes, 11 de agosto de 2008

Ya me siento de cuernavaca

Pues si, después de haber pasado ya casi 4 meses en tierras molerenses, especificamente en Cuernavaca, debo admitir que por fin me aclimaté al calor insportable de esta región del pais, cuando recién llegué tenía que bañarme hasta dos veces al día para eliminar por un rato el desagradable sudor, aunque poco a poco lo dejé de hacer...

Esas playeras que nunca usé finalmente tuvieron su oportunidad de ser usadas, no podia usar mis tradicionales camisas de manga larga, no las soportaba, pero bueno después de un rato finalmente encontré que ya no era tan insportable usarlas, de hecho ya es común que haya vuelto a usar una diario. Mi termostato cambió, sí! lo logré ya no siento tanto calor como antes y me dí cuenta de hecho el jueves pasado que vino Claudia a visitarme, bueno en realidad vino a otra cosa pero pasó a visitarme, ella sentía mucho calor, de hecho hacía mucho, pero yo lo podía soportar incluso con mi camisa de manga larga.

Lo lamentable es, pues sí me acostumbre al clima de la eterna primavera pero... yo soy defeño!!! y este fin de semana pasado que fuí como siempre a ver a mi familia y a mis amigos me enfermé de la garganta, no puede ser! si el termómetro no llegaba ni a 15 grados es rdículo pero cierto.

Ya solo falta que me moleste que vengan chilangos a Cuernavaca, ups! eso ya me molesta! nomas vienen a emborracharse, a ensuciar las calles y a hacer chilangazos en los semáforos, ahhhh no puede ser, ya me quiero regresar a mi tierra contaminada!!!!

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

aunque el trafico siempre es peor alla...

Sola en el universo dijo...

"La eterna primavera" ¿Y no te molestan los mosquitos?

Mmm ni para decirte que te "devuelvas", porque acá nomás estamos viendo quién "se va a la Villa..." Aunque te presumiré: hoy hizo un viento TAN,pero TAAAAN RICO y se veía todo claro, con unas nubes grandes y los cerros cercanos...

Juan Ares dijo...

júbilo de hecho creo que la gente no maneja del todo bien en cuerna :)

sola en el universo, de hecho no me ha picado un solo mosco estando en cuernavaca, pero apenas llego al df y se ensañan... me gusta el df con todo lo bueno y malo, yo no podría vivir en provincia :)