viernes, 20 de febrero de 2009

Políticas de jefazo

Ajá de esas que aplica el jefe cuando ve a uno de sus empleados viendo el universal, entonces se enoja y decide bloquear absolutamente todo el canal de http, así sus empleados forzosamente tienen que "trabajar", yo estaría de acuerdo en bloquear el messenger, skype, googletalk, pero TODO el http? si gran parte de mi chamba es buscar en blogs y sitios de programadores, ahora tengo que hacer un memo con la página específica que quiero ver, alguien la autoriza y me habilitan el sitio exclusivamente a mi :S después de 24hs luego me doy cuenta que esa página no me servía así que tengo que pedir otra.

Pero eso sí, messenger pa todos, aunque de cualquier manera esta prohibido usarlo, lógica difusa en mi opinión, o tal vez pueril.

Lo bueno es, que ya es viernes...

2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

hola, el otro día vi tu flickr y me gustó mucho tu foto "LMC" tomada en el nevado de Toluca.

Quería ver si me dejas utilizarla como base para un cartel de una obra de teatro escolar que hará mi grupo de literatura(serás debidamente referenceado). La obra se llama "Los Mellizos" de Plauto y se presentará el día 3 de abril a las 4:00pm en el ITESM-CEM.

Saludotes y espero tu respuesta.

-Bárbara
barbara@mexicanayosoy.com

Juan Ares dijo...

Ah mira, no había pasado por aqui en un buen rato y no recuerdo si había leído esto, bueno espero que la hayas podido usar :P saludos