martes, 2 de noviembre de 2010

Y la Cheyenne 'apá?

La otra vez iba por av. Tamaulipas y pasé junto al puesto de barcacoa que se encuentra a unos metros de la gas, ya era tarde así que ya estaba levantado el puesto, todo estaba cuidadosamente acomodado en la caja de una camioneta de reciente modelo, de hecho creo que 2011 (brillaba mucho) ajá era un Ford Lobo Hardley, con el ojo cuadrado pensé, ¿chale y para eso estudié 5 años ingeniería? el cálculo diferencial, el cálculo vectorial, las ecuaciones diferenciales, las matemáticas finitas, la teoría del control... trabajo a como se dé el proyecto, andamos de un lado para otro, a veces ni lugar para poner la lap tenemos, no hay aumentos de sueldo, etc, etc y, veo cómo alguien de hecho tiene para comprarse una super trucka vendiendo barbaca y tacos dorados :S creo que erré mi camino si deseaba poder tener tal poder adquisitivo, que cosas, pero, ¿saben qué es lo peor? definitivamente lo peor es que algunas personas vienen a uno a preguntar cómo configuran su impresora, porque de hecho piensan que ingeniería en computación es un sinómimo de soporte técnico y armado de computadoras, demonios...

Diego at work!

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

y la satisfaccion d e construir algo no el gana a la lana? no le gusta pensar que una parte del mundo esta construida en base a sus lienas de codigo? en lugar de llegar a casa oliendo a marrano o boorego?

Juan Ares dijo...

Las satisfacciones en poco mas de 10 años han sido pocas (hablando de proyectos), aunque básicamente la mayor insatisfaccion es lo de ingeniero = soporte técnico/instalador de antivirus. El hecho de vender barbacoa es un ejemplo, no me veo pelando borragos :)