lunes, 21 de abril de 2008

La camioneta nueva

Es 5 de agosto del 2005, me siento muy mal, me duele la cabeza, siento ardor en mis ojos y tengo escalofrios, seguramente tengo una cruda increible, tal vez haber ido a festejar el día de ayer no fué tan buena idea después de todo, pero bueno, mis amigos insistieron en que debía celebrar la compra de mi camioneta nueva, finalmente dejé aquel vocho que ya ni recuerdo de que color era, ya lo habían pintado tantas veces..., después de todo valió la pena ahorrar tanto tiempo para el enganche, ahora es cosa que me organice bien para pagar cada mes, bueno solo dejaré de fumar un par de años y de comprar mi tradicional café de las tardes... la euforia que sentía por la noche no me permitía darme cuenta que estaba tomando demasiado y ahora solo quisiera que mi cabeza no fuera a estallar.

No sé que hora es, pero por la luz que entra por la ventana creo que es lo suficiente tarde como para preocuparme de llegar a algún lado, finalmente no creo que a alguien le importe si llego tarde, además.... ¡¡¡que demonios!!! ¡es sábado!, bueno, después de todo no empecé tan mal el día.

Son las dos de la tarde, la ducha me ha reanimado un poco, aunque ya me tomé 2 aspirinas sigo con el dolor de cabeza, vaya, no volveré a creer en el gordo que sale en el anuncio de Bayer. No hay nada en el refri, solo un cartón de leche a la mitad y una lechuga que por cierto creo que ya no sirve, puedo ver unas pequeñas formaciones de hongo en la superficie. Definitivamente debo pensar un poco mas en tener algo en el refri para alimentarme, esto de vivir solo no es tan bueno después de todo, creo que hay un poco de cereal encima del refri...

Creo que ya viendo el cereal en mi plato se me quitó el hambre, pero bueno total... creo que me empiezo a sentir algo mal, no se que me pasa, siento nauseas, --burp-- tengo que salir corriendo al baño o tendré que limpiar el piso... pocas veces he tenido la oportunidad de ver mi reflejo en el agua del retrete, y ahora que me veo, ¡no es agradable!, de hecho no sé que cantidad de porquerías comí, lo cierto es que seguramente se veían mejor de como lucen ahora...

Es mejor salir a comer algo en la calle, además no tengo deseos de lavar el retrete que acabo de ensuciar...

Ahhh, ahi esta mi camioneta, el solo verla me llena de energía y de deseos de manejar sin importar el destino... este es el olor que pocos pueden disfrutar, ese olor que cuesta tanto y que se mantiene tan poco, no me importa, mientras dure disfrutaré cada momento que me encuentre aqui... dentro de mi camioneta..

Se me antojan unos buenos tacos del "güero", mmmmh, bueno pero creo que ya no me vería tan bien comiendo tacos y menos ahora que tengo camioneta nueva, no, creo que será mejor ir a Perisur total ya estoy cerca.

Finalmente voy a comer tacos, son un poco mas caros pero el sabor se mantiene y el aspecto se ve muy bien además con un agua de horchata no habrá problema alguno ni remordimiento... oh ya viene mi orden... ya esta frente a mí y puedo notar que la porción no es precisamente lo que yo esperaría, por el contrario se ve algo miserable y sólo me dieron ¡tres tortillas!... mejor ni hago corajes además ya tengo hambre, después de haber platicado con el mounstruo en el baño mi estómago se sintió algo vacío....

Me siento mucho mejor, después de todo no estuvieron tan mal, pero que ni crean que voy a regresar, el fast food no es necesariamente algo que me invite a volver, ya van a dar las 8...
Creo que ya es hora de ver a mi novia, además no resisto las ganas de ver la cara que pondrá cuando me vea llegar en mi super CR-V, de paso les cerraré la boca a su linda hermanita que tanto desprecio ha sentido por mi desde que la conozco, jaja, ya la veo no sabiendo que decir, eso no me lo puedo perder, mmm ya van a sar las nueve, será mejor que me apresure...
Bueno, ya estoy aqui, mmmmh, ¿que haré? ¿le habló al cel y que me espere en la puerta? o ¿llego tocando el claxón? jejeje, no, mejor no, me vería algo naco, que mas da, ya estoy en frente de su casa, esto lo debí haber pensado antes de manejar hasta acá...

¿Que hacen que no salen? ¿no habrá nadie en casa?, ya toque tres veces en timbre y nadie sale, oh, ahi viene alguien, es su linda hermanita... esto es mejor de lo que yo esperaba...
--¡Hola!--, vaya como si me fuera a responder, de hecho no lo hizo, realmente siento curiosidad el saber porqué me oida tanto, que mas da, yo no la vine a ver a ella, además ni siquiera volteó a ver mi Honda... escucho a alguien discutir en la cocina... suena como si estuviera Gabriela discutiendo con sus padres, es raro, desde que la conozco sé que se llevan muy bien, será mejor no entrometerme y esperar a que salgan de ahí...

Mmmh... ¿y ahora qué hago? Gabriela esta llorando en mis brazos, sus padres le gritan, ¿qué debo hacer?, pienso y pienso y ni una puta idea me sale de mi cabeza, creo que lo mejor es salir de aqui y ahora... Gabriela viene detrás mio y sus padres atrás de ella, bueno realmente esperaba venir a presumir mi camioneta y no a escuchar como discute la familia, en fin, --súbete-- bueno al menos detuvo un poco su llanto para poner una cara de asombro, con eso me conformo...

Ya llevo quince minutos manejando y ella sigue llorando, creo que es hora de preguntarle que demon... --Toma la carretera, tengo que decirte algo!-- mmmh finalmente dijo algo, será mejor hacerle caso antes de que se arrepienta, además tomar la carretera me hace sentir poderoso...
--Bueno ya vamos rumbo a cuernavaca, ¿me vas a decir qué pasa?-- mmmm creo que le hablé muy golpeado, ya esta llorando otra vez, bueno definitivamente nunca tuve tacto para estas cosas... --¡Estoy embarazada!-- pero que pendejadas estás diciendo si no hemos tenido relaciones, eso es imposible, ella siempre se había negado a menos que... espera, no digas nada, deja que siga hablando...

No puedo creer lo que me esta diciendo, no me salen las palabras, no puede ser, nunca quiso tener relaciones conmigo porque según ella solo lo haría con la persona indicada en el momento adecuado y ahora me esta diciendo que el padre del niño que espera de ese estúpido, aquel que fuera su novio el año pasado, siento que mi cabeza se llena de sangre, siento deseos de gritar, siento deseos de descargar esto que esta explotando dentro de mí, cómo me pudiste engañar de esta manera!!!

--¡Bája la velocidad, nos vamos a matar!-- como si el matarme pudiera aliviar el dolor que siento en estos momentos, ¿cómo pudo ella engañarme?, yo confiaba en tí ciegamente, yo te amaba...
Esta curva esta muy cerrada, ¡me estoy derrapando!, --¡¡¡es la pera!!!-- no puede ser!! no pudimos haber viajado tanto... no puedo controlar la camioneta!!!, ¡¡¡NOOOO!!!!...
No se donde estoy, todo está muy obscuro, no me puedo mover, ¡mis piernas! no las puedo mover!!!, siento muy caliente mi cabeza... me esta sangrando... --¡Gabriela!, ¿dónde estás? ¡Gabriela!-- vámos!! tu puedes, si, ya puedo salir, me duelen terriblemente las piernas... --¿Gabriela?, ¿eres tú?--...

Gabriela está muerta, ¡yo la maté!, no me puede estar pasando esto a mí, --¡Despierta Gabriela!, ¡No puedes estar muerta! ¡¡¡¡NOOOOOO!!!!--, mis fuerzas me estan abandonando, ya no me puedo mover, ya no puedo hablar, siento un calor que recorre todo mi cuerpo, ya no siento dolor... escucho unas sirenas, ya vienen, pero ya es demasiado tarde... ohh, parece que Gabriela se está moviendo, ¡esta viva!, pero no le puedo hablar, ya casi no escucho las sirenas... mi vista se esta nublando... ya todo acabó.

Tengo lágrimas en los ojos, puedo moverme!!, pero no tengo aliento para gritar... pero no hace falta... no ha pasado nada... sigo en mi cuarto... no me he movido de aquí... vaya no ha pasado nada y sin embargo no puedo dejar de llorar, nunca me sentí mas felíz de estar en mi cama, nunca me imaginé que despertar en este cuarto lleno de polvo, de ropa tirada por todos lados significara el paraíso, estoy, estoy... ¡VIVO!

J.A.E.

No hay comentarios: