miércoles, 16 de abril de 2008

Soy un rostro?

Pero no precisamente de la manera en que lo estás pensando :) cuando salí de la ESIME hace ya casi 10 años (puff son un buen de años!) y me dediqué en algún momento a buscar trabajo me encontraba que en varias ocasiones alguien me decía "yo a tí te conozco", bueno lo dudo mucho ya que yo acababa de salir de la escuela, tenía pocos amigos (obvio de los buenos) y me la pasaba en clases así que dificilmente a menos que hubieran estudiado en la misma escuela y carrera me pudieron conocer...

Estando trabajando en IUG, cuando fuí a Cisco Systems México (la primera vez que entré a la torre arcos) la persona que fuimos a ver en aquella ocasión para arreglar un asunto de una plática para el grupo de usuarios me dijo "yo te conozco, verdad?" pues bueno era la primera vez que lo decían aunque ahí dudé ya que el chavo se veía como egeresado de la ESIME, poco tiempo después me enteré que él había estudiado en el Tec de Monterrey por lo cual descarté esa posibilidad, en fin, pocos meses después fuimos a MVS a realizar una alianza para poder distribuir antenas de con acceso a internet, claro!, estoy hablando de la época en la que me dedicaba a lo que me gustaba, los fierros :) bueno pues esa persona me repitió esa frase: "yo a ti te conozco" bueno a lo mejor estudió en la ESIME, jajaja!, pero no, según esta persona él me conocía de Cisco Systems cosa que dificilmente pudo ser cierto, aunque no me hubiera desagradado la idea de trabajar para esta empresa, pero eso fué un sueño guajiro :)

Pasaron algunos meses más, fuí a una entrevista de trabajo en Ericsson, después de pasar varias entrevistas llegué con el jefe de todos y me dijo: "ya nos conocemos, verdad?" bueno esto ya me parece más que extraño, de donde dicen estas personas que me conocen??? y le platiqué de las otras veces que ya me habían dicho eso, en fin, supongo que tenía un doble y que había pasado por los mismos lugares que yo. Dejé de dedicarme a los cables y a los equipos de telecom y me pasé a la no mejor área de desarrollo de software (aunque definitivamente mejor pagada) unos años después en una fiesta de fin de año me encontré a un antiguo conocido de una consultoría en la que trabajé, me presentó a su señora y a su joven hija, al final de la fiesta me los encontré en la calle cuando yo me disponía a buscar un taxi y me ofrecieron acercarme a avenida revolución, ya estando en el coche la hija de este señor se me quedaba mirando y me sonreía, hasta que se decidió a decirme "te pareces a una persona que conozco" vaya! yo pensé que le gustaba jajaja, pero era bueno saber que por fin alguien decía que me "parecía" y no precisamente que me conocía, sería acaso esta persona a la que yo me parecía la misma con la que muchos me confundían?, ya me había dejado la barba asi que que ya había cierta diferencia, en fin, después de eso esta chava me empezó a decir tío :S

Hace como un mes mas o menos mientras realizaba un trabajo, uno de los usuarios que ahí estaba me dijo otra vez "yo a ti te conozco" bueno ya estuvo como para que siga siendo divertido, pero bueno, le comenté la larga lista de lugares y empresas en las que he laborado y no, no me conocía pero el insistía que sí, en fin. Éste fin de semana mientras fuí al cine con algunos flickeros, me dijeron otra vez que me conocían y no precisamente en flickr, asi qué, ya lo tomé con filosofía y he llegado a dos posibles conclusiones: número uno, tengo un clon que al parecer o el me sigue o yo lo sigo y número dos, mi rostro es genérico, jajaja Creo que ya no me sorprenderá que cada vez sea más frecuente que me digan que ya me conocen...

Y tu ya me conocías? jajaja!

2 comentarios:

Margeritte dijo...

o_O tiru ri ru tiru ri ru pues que cree usted, que efectivamente uste me recuerda a uno de mis tios, y no por un parecido fisico, mas bien es cuestion de "presencia", osease que te ves tranquilo/relajado y la manera de hablar, y es lo que me recuerda a uno de mis tios: que tambien es asi tranquilillo y tiene historias talvez no de alacranes pero a lo mejor las cuentas parecido... quien sabe... y mi tio si estudio (arquitectura) en la ESIME jeje pero tiene 20 años mas que tu yo creo :P

Juan Ares dijo...

jajaja, bueno me hubiera asustado si me dijeras que me habías visto en algún lado jejeje, pero no me digas tío :P jajajaja