miércoles, 5 de agosto de 2009

La vecina -parte 3- final

Pasaron unos segundos y después nada, pero luego otra vez, poco a poco fueron siendo mas cortos entre sí, hasta que finalmente mi mente despertó por completo, intenté poner atención ya que para mi mala fortuna me desperté.

No sé que hora era para entonces pero debieron ser como las 2am, de pronto, ya no solo era el gemido sino ahora era el ruido de algo golpeando, fué cuando me dí cuenta que los lamentos no eran precisamente de dolor, al contrario parecía que estaba disfrutando al hacerlo. Supongo que alguien se estaba divirtiendo en la pensión de estudiantes, bueno en unos minutos terminará el espectáculo, total en realidad no están haciendo tanto ruido -pensé-.

Pero, pasaron 10, 15, 20, media hora, una hora y lejos de disminuirse la musica ambiental parecía que a ella le daba menos pena expresar su gozo, de hecho se siguieron por otro rato más yo me dormí finalmente después de que mis oidos se acostumbraron a la "música".
Al otro día me di cuenta que no era el único que me había dado cuenta del alboroto, y de hecho no puedo negar que sentí curiosidad de ver quien era la protagonista de aquella por demás efusiva interpretación, pues definitivamente estaba muy contenta ya que solo le faltaba cantar en la ducha.

Al poco rato, salió de la regadera (¿que cómo lo sé?, bueno había solo dos baños para todos los cuartos) aunque no la ví ya que me regresé al cuarto.
Ya como a las 10am salimos de la pensión y pudimos verlos caminando por la calle, bueno supongo que todo correspondía con lo imaginado, por lo menos no hubo decepción después lo imaginado la noche anterior... ah que la vecina tan expresiva.

No hay comentarios: