jueves, 27 de agosto de 2009

Las frases...

El resumen...

---

El turista: ¿'pa donde le doy?
El guía: El caballo es "automático" ya sabe por donde irse
Yo: (WTF!)

---

La turista: Quiero un vaso de leche
La mesera: claro!
La turista: , ¿cómo es la leche?
Yo de metiche: -pienso- también es intolerante a la lactosa...
La turista: ¿es líquida o cómo es?
Yo: WTF!

---

El guía: dale 'pa la derecha!!!
El tourista: oh pues no que es "automático" el caballo!?
Yo: pues si, de hecho el guía dijo que era automático.

---

Seguridá: No puedes tomar fotos!
Yo: ah perdón, ¿esta prohibido?
Seguridá: No!, pero no puedes tomar fotos....
Yo : ¿plop?

---

Yo: ¿Por aquí llego a la mina?
Habitante del Real: solo síguete derecho y llegas a la carretera que te saca a la mina
Yo: ¿carretera? te refieres a la vereda de piedritas que esta ahi arriba? ¬¬! ¿cómo les dirán a los caminos de terracería?

---

No hay comentarios: