jueves, 14 de enero de 2010

Estación ESIME

Me encontré con el mapa actualizado del metro y veo que mi escuela tendrá su propia estación del metro: ESIME Culhuacan :) que bello.

Para todos los demás ardidos (los que pelean para que no se llame ESIME sino Santa Ana) ojalá que este nombre se conserve hasta el día de su inauguración y yo propongo que el ícono de esta estación sea la antena, ya mucha gente ubica el lugar no por el nombre de la escuela, sino por la enorme antena que se encuentra a la entrada de la escuela, sería un buen detalle :)



Si quieres bajar el mapa lo puedes hacer desde aquí

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

loq ue de verdad no entiendo es que hayan juntado y cambiado la direccion de las lienas! va a ser una molestia para los que van al oriente cambiar de liena!

Juan Ares dijo...

Creo que eso se debió a unas obras que estuvieron haciendo en eje 3 desde taxqueña y hacie periférico, en realidad nunca supido que eran pero a unos metros de la ESIME había un mega hoyo del cual estuvieron sacando tierra durante algunos meses y la circulación estuvo cerrada al mismo tiempo mas o menos que se construía la línea 8. No se para que eran esos hoyos, mucha gente dijo que era del drenaje profundo, a decir verdad no lo sé, hoy día hay unos puentes enormes en ese mismo sitio, aún no sé donde estará al estación ESIME :P me parece incluso que en ese tramo el metro será elevado.