viernes, 30 de octubre de 2009

Las víboras

Cuando estuve trabajando en la televisora del ajusco me dí cuenta de dos cosas, o los de la televisora ganan mucho o yo estoy muy jodido, ya que a la hora de la comida no hay mas que garnachas en los alrededores y ojo: no estoy diciendo que no las coma, pero diario si esta cañón. Cualquier fondita o restaurancito (accesible) esta muuuuy lejos, asi que lo único que queda es entrar al comedor de la televisora.

Un comedor relativamente grande donde rara vez aparece alguien conocido (o tal vez yo no los conozco) la comida creo que esta acorde al precio, no es buena pero tampoco es incomible, asi que bueno creo era aceptable.

La gente es muy como diré mmh diva? las mesas son compartidas y pues si tu vas con tu charola te sientas donde haya lugar, no? digo eso sería normal, en cierta ocasión: me formé para pagar, luego me forme para tomar la charola, me formé para que me sirvieran y me dispuse a buscar mesa, hasta el fondo (muy al fondo) encontré una mesa vacía (una mesa como para 10 personas), coloqué mi charola en una esquina y me dispuse a buscar mi bebida (esa si era malísima) cuando regresé a la mesa había al menos 5 charolas junto a la mía, lo cual se me hizo muy extraño pero bueno, había además dos mujeres en los lugares aledaños, como buen caballero saludé y me senté donde yo había dejado mi charola, estas dos mujeres no me respondieron, solo me miraron ajá con cierto desprecio como diciendo "y este wey porque se siente junto a nosotras?" cuando yo de hecho había llegado primero que ellas, en fin, traté de omitir la situación y me dispuse a comer.

Cuando llegaron las demás pasó lo mismo, "y este wey quien es?" bueno no tengo la culpa de hecho que las mesas sean compartidas, pero bueno, intenté seguir comiendo, al poco rato se pusieron a hablar, o yo diría a comer gente, que ya viste a fulanita del programa X (la verdad es que no sé cual sea la programación de esa televisora y no me interesa) anda saliendo con el wey del noticiario, yo no sé que le vé a ese tipo si esta calvo, andará trayendo un volvo pero esta calvo y además es feo (y yo con mi cara de que pex :) sí y además ya viste que tambien la del noticiario de la noche anda de resbalosa con no se quien, si si si, yo no sé que le ven si tiene celulitis hasta en las manos, si, se deberían buscar algo mejorcito, digo por lo menos alguien con quien les dé presencia salir.... chale ya no me sabía mi comida, es decir, este par de gordas cuarentonas, de pésimo maquillaje deberían primero verse frente a un espejo y luego criticarse a sí mismas y luego cuando hayan terminado (y yo creo que se tardarían lo suficiente) podrían siquiera ponerse a criticar a alguien que sale con otra persona porque de hecho es su vida.

La verdad es que ya ni me acabé el postre, me levanté y me fuí por unos dulces y luego me senté por ahi lejos de esos reptiles...

Lo bueno es que ya no estoy por allá :)

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

y despues preguntan por que.. no son queridas...