lunes, 20 de febrero de 2012

Remodelación

Hace algunos años, mientras estudiaba la vocacional me imaginaba mi vida girando alrededor de procesos constructivos grava y cemento pero luego las cosas no se dieron como yo esperaba y cai en algo que aunque no me gusto en un inicio me ha dado de comer durante 12 años.

Luego mas tarde pensé que algun día esos conocimientos adquiridos me serian de utilidad, aunque pasaron unos 20 años para que yo pudiera aplicar esos conocimientos. A final de cuentas sirvieron aunque muchas cosas habian quedado olvidadas, los acabados, la herreria, carpinteria, la plomeria (pufff) y hasta la pintura, todo eso se me junto y me cayo de golpe, muchas cosas revueltas, malos calculos, procesos olvidados pero despues de todo no ha ido tan mal. Aunque han sido poco mas de 5 meses de trabajo sucio, cansancio, manos partidas, de gastos ni se diga, sin embargo el resultado creo que sera muy bueno, claro que si.

Si vas a remodelar tu casa, a tu presupuesto súmale el 50% porque en serio salen cosas que nunca pensaste y el gasto mas pequeño multiplicado por 30 ya no es tan pequeño, por otro lado el peor error que se puede cometer en una remodelación es pensar en la sala, mesas, lamparas, adornos, ya que de aqui a que tienes oportunidad de ponerlos en algún lugar pasará un largo rato.

Un consejo bueno es tener un croquis del lugar, porque será de mucha utilidad a la hora de pedir presupuestos y de comprar puertas, muebles de cocina, baño, etc.

En fin, ya falta poco.

No hay comentarios: