jueves, 23 de febrero de 2012

Baño de mujeres

Eran aproximadamente las 8:10pm y yo seguía en la oficina, había tratado de avanzar con la migración de las asp pero como siempre resultó que en lugar de 10 asp eran 200 lo cual ocasionó que me tuviera quedar más tiempo del que había previsto. Me había comprado una botella de agua de litro y medio y estaba por terminarmela cuando sentí necesidad de volverla a llenar, para las 8:20 ya solo quedaba una persona de la oficina y yo que era externo, en este punto debo mencionar que no tenía tarjeta de acceso la cual era necesaria para entrar a la oficina.

Para las 8:25pm ya era necesario expulsar algo del agua que me había tomado asi que decidí que era hora de irme a casa, pero luego me dí cuenta que había cometido un error en las páginas y me dispuse a corregirlo, para las 8:40pm ya era muy necesario ir al baño pero logré terminar, me levanté de mi lugar y no logré ver a nadie, asi que me apresuré a guardar mis cosas (digo ya era urgente ir al baño) salí por la puerta y me dirigí apresuradamente al baño.

Al llegar a la puerta palidecí al ver que la puerta estaba ¡c e r r a da! entonces pensé: ah claro le pido la llave al que queda en la oficina, asi que me regresé corriendo y zas, obviamente la puerta estaba cerrada porque el control esta dado por una tarjeta de acceso y por mas que me asomé por el vidrio no logré ver a nadie, ya me estaba empezando a desesperar, me regresé a la puerta del baño y moví la perilla con fuerza, la empujé y nada, estaba sellada.

Saqué una navaja que siempre tenía en la mochila e intenté abrir (en mi situación hubieras hecho lo mismo) pero sin éxito, ya eran como las 9:00pm y traté de pensar en algo más... de pronto miré a la izquierda y vi la puerta del baño de mujeres, no lo pensé, me dirigí a la puerta y traté de abrirla, pero igual estaba cerrada, lo cual era obvio ya que en la oficina había a los más 4 mujeres. Asi que ya en ese punto saque nuevamente la navaja hice unos movimientos y logré abrirla, miré por debajo de las mamparas y me aseguré que estuviera vacío, después de lo cual cerré la puerta y me metí al primer sanitario y logré sacar algo de los 3 litros de agua, pufff, mientras esperaba me pude dar cuenta que el baño de hombres en verdad estaba descuidado, y aquel baño estaba super limpio, en fin, terminé y me dispuse a lavarme las manos mientras me revisaba la cara me dí cuenta que tenía una ronchita, seguramente un mosco, en este momento me había olvidado que estaba en el baño de mujeres, mientras me enjuagaba las manos escuché unos tacones por el pasillo de la oficina y pensé: ha de ser la señora que siempre esta gritando con todo el personal de la oficina, yo seguía en el espejo y escuché los pasos mas cerca, se estaba dirigiendo al baño y yo estaba ahi adentro, reaccioné en ese momento y busqué dónde esconderme, obvio no había dónde, asi que me metí nuevamente al primer sanitario y esperé con las manos escurriendo de agua a que entrara la señora (sabía que era ella porque era de las últimas en irse), mientras se oía cómo estaba buscando en su bolsa la llave del baño miré mis pies y me dí cuenta que llevaba mis botas industriales que a leguas se veía que eran de hombre, ahi pensé que sería descubierto, que la señora entraría en histeria como era su costumbre y que el momento sería sumamente desagradable.

La señora al fin logra abrir la puerta da unos pasos y se detiene, mientras tanto yo estoy sudando y sigo escurriendo de agua dentro del sanitario, ya me descubrió, pensé, después de unos segundo ella vuelve a caminar escucho que pone su bolsa en el lavabo y busca un sanitario y se escucha que se cierra la puerta, y no salí porque pensé que solo abrió y cerró la puerta para esperar a que yo saliera, pero no lo hice, después de unos segundos se vuelve a oir la puerta que se abre y se cierra, y finalmente escucho un tssssssssssssssssssss, asi que ahora si en ese momento salí del sanitario, abri la puerta del baño y corrí al elevador, pensé que estaría a salvo dado que ya estaba afuera, pero luego miré mis botas y me di cuenta que me reconocería asi que llamé al elevador pero ninguno de los 3 elevadores subía, en el baño se escuchaba que ya se estaba lavando las manos la señora y el elevador que no llegaba, corrí a la puerta de emergencia y estaba cerrada!!! regresé al elevador y no llegaba, de pronto se escucha que la puerta del baño se abre y al mismo tiempo el elevador llega y abre la puerta, me meto, le pongo PB y de pronto el elevador se queda ahi, ahhhh no puede ser!!, le piqué varias veces a cerrar las puertas y justo cuando la señora iba a dar la vuelta para llegar al elevador se cierra la puerta, puffff! lo logré! o al menos eso pensé.

Llegué a la planta baja, corrí a recepción y pedí mi credencial (dado que era externo tenía que registrarme todos los días) y como era de esperarse el policia perdió mi credencial, no la encontraba mientras tanto pude ver que el elevador ya estaba en el piso catorce y que comenzaba a bajar y el policía que no se apuraba, ya estaba por el piso 4 cuando pensé en salirme sin mi credencial cuando finalmente el policia me dice: "aqui tienes" y salí corriendo de ahi hasta que llegué a la calle.

Después de todo lo logré, terminé el trabajo, me terminé mi agua, fuí al baño (de mujeres) y salí sin ser visto, ni cuando se caen los servidores siento tanta adrenalina.

Recomendación: Si vas a tomarte una botella de agua asegurate de que haya un baño cercano.


No hay comentarios: