martes, 21 de febrero de 2012

Estoy fuera de onda?

Estaba Mario viendo un video en la oficina y de pronto dice: "Va a ser el concierto de Selena Gómez", y al menos yo con cara de ¿¿¿??? quien carámba es Selena Gómez? a lo que Mario respondió: es la novia de Justin Bieber (sepa si así se escribe) y vuelvo a quedar con la cara de ¿¿¿??? no te pases y quién es ese wey??

Para esto, según estas dos personalidades son así como los íconos del momento, yo la verdad es que no había oido a mencionar a ninguno de éstos, asi que Mario me mostró un video de cada uno de ellos dos y de hecho si había oido una canción de Selena Gómez aunque no sabía quien era, pero del que ni idea era del tal Justin.

Algo muy parecido fué cuando precisamente Mario hablaba de los regalos de Reyes para su hija, digo que le iba a comprar una Monster High, la verdad es que no me imaginaba que cosa era y hasta tiempo después Martha me dijo que era un concepto en donde las hijas de los monstruos de siempre iban al highschool, ajá, el hombre lobo, frankenstain, etc. Y yo ni idea de que eso existía.

Y también recuerdo lo de una caricatura que se llama "Fenomenoide" que segun esto ya es vieja, pero en serio nunca la oí siguiera mencionar, y cuando me mostraron un video de Fenomenoide ni siquiera me pareció familiar :/

Y hace pocos días alguien entro en mi cuenta alterna de flickr y me posteó en una foto de generación que si todavía mantenía contacto con una chica que estuvo en mi grupo y al hacer cuentas de la foto me dí cuenta que ya han pasado 20 años desde que se tomó esa fotografía y la verdad es que no me dí cuenta la cantidad de años que han pasado y tan rápido, es curioso, de niño se te hace eterno que llegue el 6 de enero para los juguetes y ahora en menos de lo que piensas ya llevas 2 años en el trabajo en el que según tú acabas de entrar.

O tal vez debo ver más televisión :P

No hay comentarios: