martes, 15 de diciembre de 2009

Caja de recuerdos

Cuando salí de la ESIME y pasé de los cables a la programación (ajá pero esa es otra historia) dejé muchas de mis cosas, entre libros, cuadernos, notas, cables, artefactos varios por ahi regados en la mesa de centro, en una orilla, en el restirador, etc. Sin darme cuenta empecé a meter eso en una caja que luego de un rato olvidé que existía siquiera.

Pasaron los años y luego de varias depuraciones en mi cuarto pensé haberme deshecho de muchas cosas que ya no ocupaba y solo me quedé con lo indispensable (o me la pasaría coleccionando cosas viejas). Bien, pues no hace mucho llegué a la casa y mi madre me dijo que si podía revisar una caja que estaba llena de polvo porque necesitaba ese espacio, mi primera reacción fué de negación, es decir, de que fuera mía esa caja llena de polvo y telarañas pero contrario a mi primer pensamiento cuando la abrí supe que era mía.

De entrada encontré cosas como:

1 modem de 14,400 baudios con su cargador y todo.
1 disco duro de 230 megabytes!
algo así como 100 floppies de 3.5"
Y mi carpeta de accesorios de dibujo, casi me sale una lagrimita cuando la abrí!, más aún cuando encontré mi gafete de participante de los interpolitécnicos de dibujo técnico el cual mencioné aqui, ahh que grato recuerdo :)


Máxima Velocidad

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

yo el otro dia encontre la factura d emi modem de 1200.... 1200!