martes, 8 de diciembre de 2009

Los aromas

El olor...., sería posible que eso fuera la causa del acercamiento entre hombres y mujeres, o por qué no entre individuos del mismo sexo... en algún otro post hablaba de lo que como es que existe la atracción entre hombres y mujeres...

En alguna película, Perfume de hecho, se habla de cómo un hombre con el don de los olores logra a través de ello convertirse prácticamente en un dios que al final es victima de su propia obra, en la vida real sería tanto como decir que sólo el aroma de una mujer es capaz de despertar ese instinto de obediencia en una persona sea del sexo que fuera tan solo con percibirlo en su nariz... ok pero entonces los hombres no tienen tal efecto?

Tal vez no, bueno, no sé, tendría que ser mujer para saberlo, de hecho yo creo que en verdad existe ese aroma en ambas partes.

Cuántas veces yendo en el camión, en el microbus, en el metro, sin pensar volteo para darme cuenta que caminando a mis espaldas viene una mujer que me gusta? pero siempre es así?, el hecho de voltear fué por el aroma? No puedo asegurarlo, aunque creo que coincide en muchas ocasiones, no necesariamente tienes que mirar antes de oler.

Obvio existe el caso opuesto, en las mismas situaciones alguien se sienta junto a ti, una mujer a quien no ves, hasta que su olor te hace hacerlo, voltear y darte cuenta que la persona que esta a tu lado viste traje sastre, peinado de salon de belleza, manos super cuidadas pero su aroma te causa una sensación de yo me bajo en la siguiente parada :S

Hoy mismo me dí cuenta de ello al bajar del camión para llegar a mi trabajo. Supongo que los perfumes y desodorantes juegan un papel importante en toda esta situación, pero entonces sería tanto como cubrir el aroma que te permitiría atraer o repeler a las personas, peor aún, si elijes una fragancia que a ti te gusta pero que a los demás hace alejarse de tí.

Mi vecina de escritorio tiene ese efecto que hace que mi pobre nariz se irrite de lo fuerte y repulsivo que es su perfume.

En fin, supongo que hay para todos los gustos...

No hay comentarios: