jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi coche en google earth!

Estaba leyendo el periódico y me enteré de un operativo de la marina donde un capo del narco murió acorralado en su departamento de Cuernavaca, en el mismo reportaje venía el nombre del condominio y unas fotos, el cual me pareció familiar, digo de cuando vivía por allá, entonces ubicando la calle lo busqué en google earth, me dí cuenta entonces que efectivamente estaba muy cerca de donde yo trabajaba uy que miedo!

Como sea la cosa fué que al estar buscando estos puntos en el google earth me di cuenta que las fotos que estan hoy día son mas recientes, ya que el año pasado algunas zonas que yo conocí estaban como terrenos baldíos, pues me voy dando cuenta que en la foto que esta justo en el estacionamiento de plaza DD aparece mi coche! :O aqui esta la prueba de ello :D

Mi coche en google earth

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

en mi casa un arbol tapa mi auto... :-P ¬¬

dichosos los que no tienes que ocultar dodne estuvieron/estan

Alviseni dijo...

qué chistoso