sábado, 28 de noviembre de 2009

Algunas cosas...

De la vida diaria:
  • A diferencia de lo que mucha gente cree, normalmente uso el coche sólo el fin de semana, de lunes a viernes uso el metro, es raro que lo use entre semana, salvo que vaya a salir por la tarde. Cuernavaca fué la excepción.
  • Las cosas ordenadas se ven mejor, pero eso no implica que quiera cambiar al mundo.
  • Desde mayo del 2007 me volví fan de la bici.
  • Mi primer cámara fue una kodak de formato 110 que me regaló mi padre hace como 20 años, lamentablemente se descompuso y no se dónde quedó.
  • Tengo un perro, se llama Mohicano, no es un perro de pedigree, pero no lo necesita, lo quiero y no lo cambiaría.
  • Subo las escaleras de a 2 escalones, así avanzo más rápido. Por cierto las escaleras de metro Mixcoac son de 54 escalones, 108 hasta los torniquetes.
  • Me gustan las camisas de manga larga, tengo 63, hoy las conté.
  • No me gusta la cebolla, mucho menos los pepinillos.
  • No como pastel de chocolate, la gente piensa que cuando digo que no quiero pastel de chocolate es por payaso pero en realidad le hace mucho daño a mi estómago.
  • Puedo comer una barra pequeña de chocolate, pero eso no implica que me gusta.
  • No tomo Coca-Cola.
  • Nunca he visto las películas de Star Wars y (no offense) no me llaman la atención.
  • No he visto el Rey León, esa si la quiero ver.
  • No me considero geek, aunque sobresalí en la escuela lo hacía porque tenía que hacerlo, no porque era fanático del estudio, mi padre me solía decir: "es para tu propio beneficio" y vaya que tenía razón.
  • Mi padre se decepcionó un poco cuando le dije que no estudiaría Ingeniería Civil, de hecho yo fuí el primer decepcionado de tomar esa decisión, pero ya lo superé.
  • Nunca fuí bueno en los video juegos, en la farmacia de la esquina, mi hermano menor siempre me defendía (dentro del juego) de los que me querian quitar de la consola.
  • Colecciono lápices, se aceptan donaciones :)
  • No fumo.
  • Solo sé hacer 2 tipos de nudos de corbata.
  • Me gusta vestir de traje, porque de hecho me veo bien jajaja (ok mal chiste)
  • Yo mismo me corto el cabello desde el 2003

En el trabajo:
  • Me gusta C/C++
  • Me acomplé relativamente fácil a C# y me siento a gusto usándolo.
  • Odio Visual Basic
  • Odio Java, prefiero Visual Basic, o sea, imagínate.
  • No tengo una sola certificación, ajá! en 10 años no he necesitado que un papel diga que sé hacer las cosas. Lo siento no soy geek y me da mucha flojera estudiar para un examen.
  • Siempre he dicho: el que hagas las cosas complejas no implica que sea eficiente.
  • Trabajar mas de 12 horas (reales) solo provoca que al día siguiente no te acuerdes de que hiciste.
  • No puedo trabajar usando un touch pad, he sido capaz de ir a comprar un mouse si se me llega a olvidar.
  • No me causa terror no tener una Apple Mac, definitivamente es mucha lana y la verdad es que yo no la necesito, estoy bien a gusto con mi Dell.

4 comentarios:

Frida dijo...

jaja bueno yo no sé hacer ningún nudo de corbata! que bueno que soy mujer!
odio los pepinillos de las hamburguesas y también les quito la cebolla (aunque se la quito por que no me gusta apestar jaja)
adoro la coca! es el mejor invento del hombre blanco! yeei
el Rey León es definitivamente de mi época! te la super recomiendo.. que tal la obra en broadway? supongo mil veces mejor.

jeje bueno!.. es bueno saber cosas "nuevas" de ti!

Juan Ares dijo...

mmmmh he visto un par de niñas con corbata y se ven bien :) algunas cosas para compartir así es, espero que hayan sido cosas buenas :)

Alviseni dijo...

cómo que no te llama la atención star wars!!!? FAIL

jaja es broma.

está buena la entrada, aunque yo no sé ni madres de programar, escribiste 3 veces la plabra geek, negándote y ...me late que sí lo eres. lol.

qué cosas, yo también iba a ser ing civil xq cursé área 1 en prepa y luego dije "nel", me fui a filosofía, luego cambié.

luego me enseñas cómo hacer el otro nudo e corbata, bueno yo solo sé uno, lo tengo que usar para el hospital.

Juan Ares dijo...

jajaja, bueno no te pierdes de nada interesante si no sabes programar :)

Pues si esta curioso tu caso de ingeniero civil a médico cirujano :S

Claro! cuando quieras :)

ah y no soy geek :P