viernes, 13 de noviembre de 2009

Otra vez la edad...

Esos días grises de fin de año, por ahi leí en algún periódico que la gente se deprime con el clima frio, los días nublados, aunque yo mas bien creo que es porque se termina el año y empezamos a hacer el recuento de lo que hicimos (o no hicimos) durante el año, mucha gente acostumbra hacer propósitos de año nuevo, yo los he hecho un par de veces aunque pocas veces he cumplido alguno, normalmente a veces me propongo algo y lo consigo, ajá siempre he sido muy terco y necio, lo acepto!, aunque a veces creo que hay cosas que definitivamente no es que te lo propongas sino que simplemente se dan.

Decía en un post previo que a veces me siento muy viejo, creo que ese día andaba deprimido, pero creo que no estaba del todo equivocado, en mi nueva asignación probando suerte con java (que disgusto por cierto) tengo la oportunidad de estar en un equipo de trabajo mas o menos grande, normalmente soy yo contra el mundo; bueno pues en una de esas idas a comer salió al tema los juguetes de niños, yo pensando que ese era un tema poco apropiado para la comida, aunque para mi sorpresa todos mis compañeros empezaron a platicar acerca de los juguetes de sus hijos, asi que me quedé callado, poco después Paola me preguntó que cuantos hijos tenía yo, mmmmh pues de hecho ninguno...

Hoy en la comida salió al tema de conversación las reacciones de las mujeres embarazadas en cuanto a antojos se refiere, lo chistoso es que estábamos hablando de comidas exóticas o mejor dicho raras o para acabar que a algunos les dá asco y una vez más salió la pregunta ¿y tu no tienes hijos? oh bueno! de que se trata? Y me decían, tu vas a ser de esos hombres maduros que en lugar de hijos tendrás nietos, chale.

Creo que me inventaré un hijo imaginario :)

No hay comentarios: