viernes, 13 de noviembre de 2009

XY

Normalmente al llegar a casa después del trabajo y de subirse al metro y al autobús con riesgo de contraer alguna bacteria o virus de la influenza del marrano (mejor conocidad como AH1N1 o como diría Elba Esther "influencia hache ele ene ele") pues me dirijo al refri para ver que hubo en la comida, aunque a veces no quedó nada para cenar, y de hecho fué uno de esos días, en fin, me hice unos sandwiches de mortadela con queso doble crema y un café con leche, mmmh en estos días me ha dado mucha hambre por las noches quien sabe porqué!, como sea, mientras disfrutaba uno de los sandwiches calentados en microhondas lo que les daba una consistencia digamos "aguada" encendí la tv que le regalé a mi madre hace algunos años (9 de hecho) y por supuesto nada, cabe mencionar que nunca he disfrutado de televisión de paga :)

Bueno pues pasé el clásico canal 2, 4, 5, 7 y pura mierd.. asi que llegué al canal 11, el canal de mi alma mater y al que alguna vez fuí cuando estaba estudiando la vocacional, de hecho ahora que me acuerdo fuí convocado para particiar en el programa "a la cachi cachi porra" pero por no ir a la reunión previa del concurso me batearon y solo asistí como espectador, chale, bueno esa es ooootra historia.

Decía que llegué al 11 y me puse a ver las noticias con Adriana Pérez Cañedo, interesantes las notas por cierto, finalmente acabé mis sandwiches aguados y mi café con leche y me dispuse a tomar el control de la tv para apagarla ya que las noticias se habían acabado, en ese momento empezó un programa denominado XY, la fotografía del programa me gustó así que no la apagué, en lugar de ello me puse a limpiar la mesa, a pasar los utensilios al fregadero, al terminar me fuí a lavar los dientes y la tv seguía encendida, por lo que solo escuchaba los diálogos.

A los 10 minutos después me dispuse a apagarla, pero en realidad me entretuve viendo los ultimos 5 minutos hasta el corte comercial, se me olvida que en canal 11 los cortes comerciales son escasos y de hecho me quedé ahi parado viendo la serie... poco rato después tomé una silla y me quedé hasta que terminó, me pareció buena, no había oido de ella y es el primer capítulo que veo, pero de hecho creo que la seguiré de cerca, recomendable :)

No hay comentarios: