jueves, 5 de noviembre de 2009

Qué viejo me siento

Pues si, ayer me sentí así sumamente viejo, miro 11 años atrás y me veo saliendo de la escuela y pensando invariablemente a que me iba a dedicar después de haber sido un estudiante dedicado por los anteriores 17 años, no creo poder decir sobresaliente porque creo que no lo fuí, aunque algunos amigos siempre consideraron que sí, aunque bueno hace mucho que no los veo, sé de ellos por pláticas esporádicas por ahi pero en realidad no los he visto.

Y no es el hecho de que me digan señor (regresando al tema) eso me lo dicen desde que usé corbata por primera vez, es mas bien que cada vez me rodean más jóvenes en mi trabajo, mis sobrinos ya son gigantes y ahora puedo decir así como decían mis abuelos "yo los cargué cuando nacieron", y de hecho así fué... luego en este año aparecieron mis primeras canas en la barba así de la nada aparecieron 1, 2, 3, 4... empiezo a perder el gusto por música que me gustaba mucho...

Alguien por ahi me dijo, se empieza a vivir en los 40's, no lo creo, en 6 años tendré 40 y me parecen una cantidad impresionante de años, de hecho no me imagino cómo será mi vida en 6 años y está a la vuelta de la esquina.

Bueno mañana será otro día, debe ser el frio...

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

diria que se empieza a aprender a vivir a los 15... se deja de aprender.. talvez a los 40.... es el principiod e la vida estable.. diria...