viernes, 20 de noviembre de 2009

Navidad en Noviembre

El sábado pasado andaba vagando en busca de un par de camisas asi que fuí a una tienda grande por ahi por Plaza Universidad que por cierto dicen que ya cumplió 40 años, aunque en apogeo no se cuantos sean en realidad, por ahi del 2001 ni las moscas se paraban en esa plaza, salvo para dejar el coche e irse a otro lado, aunque desde el 2002 cambió la cosa ahora volvió a estar "IN" después de estar varios años como plaza fantasma.

Bueno y todo lo anterior a que viene, pues en realidad a nada, ja! solo me acordé, bueno el punto es que entré al sears pa ver que había de camisas y lo primero que veo es un montón de adornos y villancicos navideños por el sonido ambiental, ja! me dió mucha risa en verdad, era 14 de noviembre y ya estaban con la navidad, todavía faltaba el día de la revolución caray, que no se pueden esperar una semana? ya es más comercial el asunto que otra cosa, pero eso no es nada, todavía no se acababa octubre y en galerias insurgentes ya estaban poniendo un mega árbol con adornos, nacimiento y toda la cosa, pero por alguna razón nomás duró una semana y quitaron todo, toink! eso si estuvo bien raro será que les avisaron que iban a cerrar Félix Cuevas jejeje, seguramente para diciembre ya estarán haciendo hoyos por todos lados.

No sé, siento que así ya ni saben esas fechas, aunque lo único bueno son las ofertas que sí estan buenas jajaja! y creo que ya adornaré mi árbol que planté hace 4 años con una serie que me compró mi mamá :) que viva el consumismo!

Por cierto, ¿ya habrá roscas de reyes? :D

1 comentario:

::júbilo::haku:: dijo...

lo malo, ademas del claro consumismo, es que mientras mas dure l anavidad es menos mágica...